‘La Promesa’, capítulo 30: la Marquesa anuncia la boda de Manuel y Jimena
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha hecho un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 29 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo el Barón ha comenzado a fijarse en Jana, después de que ésta salvara la vida a Curro.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 30 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Simona, a pocas horas de la fiesta de cumpleaños de la marquesa, ha descubierto que Mauro se llevó la lista equivocada. Por lo tanto, no ha traído los ingredientes que necesita.
Todos comienzan a ayudar para tratar de elaborar un menú alternativo, y el que más arrima el hombro es Lope. En pleno cocinado, éste termina dándose cuenta de que Simona ha cometido un gravísimo error. Así pues, termina confesando que él, en realidad, es la “cocinera misteriosa” que había logrado enloquecer a todos.
Los señores, por su parte, se preparan con sus mejores galas para la fiesta de cumpleaños de la Marquesa. Catalina ha tomado la decisión de llevar un antiguo vestido de su madre. Leonor, por su parte, se muestra emocionada con la fiesta, y esto provoca una profunda tristeza a Mauro. Y es que el joven ha vuelto a darse cuenta de que los dos pertenecen a mundos completamente diferentes.
La fiesta se desarrolla como se esperaba. La cena es un completo éxito y Cruz derrocha felicidad por doquier. Es entonces cuando la Marquesa no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para hacer un anuncio sorpresa. Algo que deja completamente en shock a todos los invitados, entre ellos, a Manuel. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.